Divisas:
Login/Registrar    /     Crear Cuenta
 



Amazemarket Moda Diseño Bebé Enfermería Pañal Pañal Bolso Viajar Mochila para Momia Madre Bolsillos aislados Multifuncional Cesto Grande Gran Capacidad con Bolso Impermeable / Cambio de Pad / Tirantes del Cochecito (Blanca) B07BGYCYYL

€74.22  €20.09
Ahorre: 73% descuento

  • Modelo: B07BGYCYYL
  • 968 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • ✔✔✔ ¡Bienvenido a AmazeMarket! Somos un vendedor experimentado con excelente servicio posventa para una satisfacción del cliente del 100%, no dude en comprar nuestro producto. Buenas compras ^ _ ^!
  • Función múltiple: puede usar este bolso como mochila y bolso. Es muy elegante y adecuado para muchas ocasiones, como ir de compras, viajar, etc. Características: Gran capacidad, Cochecito colgante, Mochila y bolsa de asas y colgar y Messenger, Bolsillos de organizador, Almohadilla de cambio, Impermeable, Ligero
  • Gran capacidad - Compartimento principal grande, bolsillos de almacenamiento separados que incluyen bolsillos con aislamiento y bolsillo para ropa mojada, puede colocar la botella de leche, la botella de agua, la ropa, el pañal, la toalla, etc. en diferentes bolsillos separados.
  • Las correas del cochecito y la almohadilla de cambio están incluidas - No pague extra por los accesorios esenciales para la bolsa de pañales. Hemos incluido fuertes correas de la carriola y una almohadilla de cambio impermeable a prueba de agua con nuestra mochila de pañales.
  • Utilice siempre el material de la mejor calidad: utilice nylon y PVC duraderos de alta calidad, resistentes al agua y fáciles de limpiar, sin temor a los derrames de leche y agua en la bolsa.


Descripción del producto

Color:Blanca

Función múltiple: puede usar este bolso como mochila y bolso. Es muy elegante y adecuado para muchas ocasiones, como ir de compras, viajar, etc.
Gran capacidad - Compartimento principal grande, bolsillos de almacenamiento separados que incluyen bolsillos con aislamiento y bolsillo para ropa mojada, puede colocar la botella de leche, la botella de agua, la ropa, el pañal, la toalla, etc. en diferentes bolsillos separados.
Las correas del cochecito y la almohadilla de cambio están incluidas - No pague extra por los accesorios esenciales para la bolsa de pañales. Hemos incluido fuertes correas de la carriola y una almohadilla de cambio impermeable a prueba de agua con nuestra mochila de pañales.
Utilice siempre el material de la mejor calidad: utilice nylon y PVC duraderos de alta calidad, resistentes al agua y fáciles de limpiar, sin temor a los derrames de leche y agua en la bolsa.

Características: Gran capacidad, Cochecito colgante, Mochila y bolsa de asas y colgar y Messenger, Bolsillos de organizador, Almohadilla de cambio, Impermeable, Ligero
Tamaño: 39 * 12.5 * 33 cm
Correa: 3.8 cm
Material: Nylon 210D
Forro: Poliéster antimicrobiano 210D
Peso: 500g
Uso: Tote / Messenger / Stroller Hanging
Accesorios: almohadilla para cambiar pañales / correa para el hombro
Contenido del paquete: 1 * bolsa (con correa y cambiador)



Información de producto

Color: Blanca Detalles técnicos
Edad mínima recomendada (por el fabricante)0 meses y más
Valor educativoLectura, escritura y númerico
Montaje necesarioNo
Necesita bateríasNo
Incluye bateríasNo
Material Compositionnylon
¿Mando a distancia incluido?No
ColorBlanca