La dirección de facturación y la dirección de entrega son las mismas
Unbekannt Faja Reductora Mujer Abdomen Ligero Control de Cuerpo Corsé Faja para presumir de Buena Figura sin Costuras.XXL
Unbekannt Faja Reductora Mujer Abdomen Ligero Control de Cuerpo Corsé Faja para presumir de Buena Figura sin Costuras.XXL

Unbekannt Faja Reductora Mujer Abdomen Ligero Control de Cuerpo Corsé Faja para presumir de Buena Figura sin Costuras.XXL

Tamaño:XX-Large
Descripción del productoAntalon sin costuras le dará una segunda sensación de piel y también redefinirá su figura.Tejido uniforme y suave al tacto. con rombo higiénico antibacteriano que aumenta el nivel de confort como higiene.Contiene un efecto medio para controlar las curvas corporales. redefiniendo los glúteos. vientre y cintura.Lleva una figura sensacional con esta prenda delicada pero efectiva.Llévelos debajo de vestidos. faldas o pantalones ajustados porque son totalmente invisibles. son perfectos para un uso diario.CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS:- Rombo higiénico anti-bacterias.- Compresión media- Puntadas sin boca.BENEFICIOS DE ESTE MARAVILLOSO DESLIZAMIENTO:- Levanta las nalgas.- Controlar el vientre.- modelar la cinturaCOMPOSICIÓN: 86% poliamida. 14% elastano.Consulte la guía de tamaño que encontrará junto a las imágenes del producto para elegir el tamaño correcto para usted.
[Más delgado al instante] El diseño deshuesado hace que la tanga sea más imperceptible que otras prendas interiores deshuesadas. Reforzamos la elasticidad del material para garantizar el efecto adelgazante del vientre. El diseño de la correa perfecciona el área de sus nalgas y garantiza su aspecto elegante debajo de la ropa ajustada. El diseño de cintura alta aplana el vientre flácido y la cobertura completa de la espalda oculta la protuberancia y la grasa de la cintura.
Los pantalones sin costuras te darán una segunda sensación de piel y también redefinirán tu figura. Tejido uniforme y suave al tacto. con rombo higiénico antibacteriano que aumenta el nivel de confort como higiene.
[El mejor material La combinación perfecta de 85% Nylon y 15% Spandex. El nylon hace que esta ropa interior sea elástica. pero no es fácil de deformar y es muy transpirable. Spandex es conocido por su alta elasticidad y absorción de humedad. más adecuado para usarlo durante mucho tiempo sin ningún tipo de carga. Adopta teñido natural. no es fácil de desvanecer y más saludable. Además. es no pilling después de múltiples fregados con brocha.
[Regalo perfecto] Regalo perfecto para cualquier dama que se preocupa por la forma de su cuerpo. El panty de adelgazamiento es perfecto para cualquier ocasión que desee mostrar sus curvas encantadoras. como bodas. fiestas. clubes. celebraciones. escenarios y oficinas.
[Satisfacción garantizada] Puede contactarnos con cualquier pregunta y nos comprometemos a responder en 24 horas. Le invitamos sinceramente a que comparta sus opiniones sobre nuestros productos. ya que deseamos hacerlo mejor en productos y servicios en consecuencia.

Ver más detalles

€55.67

 €31.66
Ahorre: 43% descuento
Añadir al carro: