La dirección de facturación y la dirección de entrega son las mismas
HaoLu Taburete Paso de 2 Pasos. Taburete Infantil. Taburete de 2 Pasos. Taburete para niños. Entrenador de Inodoro.Blue
HaoLu Taburete Paso de 2 Pasos. Taburete Infantil. Taburete de 2 Pasos. Taburete para niños. Entrenador de Inodoro.Blue

HaoLu Taburete Paso de 2 Pasos. Taburete Infantil. Taburete de 2 Pasos. Taburete para niños. Entrenador de Inodoro.Blue

Color:Blue
Nombre: taburete infantilPeso: 1.5 kgTamaño: 33 x 31 x 28 cmColor: verde. gris. azul. rosaPP de alta calidad. no tóxico. respetuoso del medio ambiente. varios cuidados antideslizantes. diseño grueso. resistencia de peso estableUtilice un taburete antideslizante de dos pasos para mejorar la independencia de su hijo en el baño. la cocina y el vivero. Estos taburetes de dos pasos son ideales para darle a su hijo la oportunidad de cepillarse los dientes. lavarse las manos o incluso ir al baño. También son versátiles en la cocina. Dado que estas heces tienen dos pasos. los niños de diferentes tamaños pueden utilizar estos productos. Especialmente para los niños más pequeños. por lo tanto son particularmente útiles. Las heces son fáciles de transportar. por lo que los niños pueden tumbarse para hacer lo mejor posible. El taburete sigue siendo muy fuerte. El suelo está hecho de material antideslizante y es muy estable. Estos pasos también están recubiertos para garantizar la seguridad de su hijo. El material es muy sencillo de limpiar y fácil de limpiar. Bien hecho. por lo que no hay bordes afilados o esquinas y los niños pueden salir lastimados. El taburete se caracteriza por un diseño elegante y discreto.
Productos de primera calidad-hecho de plástico durable y sus asas laterales. este taburete es largo y convincente..
Usted tiene que ir al inodoro para entrenar. lavarse las manos. cepillarse los dientes o llegar a los niños en el fregadero de la cocina. mesa de comedor o estante para lograr una sensación de independencia..
Ya sea en la cocina. el baño o la habitación de los niños. un reposapiés práctico puede ayudar a los niños a ser más grandes! También se puede utilizar como un asiento infantil o decoración de la casa..
Alta seguridad-la banda de rodadura antideslizante con recubrimiento de caucho especial y pies antideslizantes en la parte inferior hacen de este taburete un producto seguro incluso en condiciones húmedas..
Fácil de limpiar-debido a su superficie resistente al desgaste. este taburete de baño se puede quitar fácilmente con un paño húmedo y caliente.

Ver más detalles

€54.88

 €31.56
Ahorre: 42% descuento
Añadir al carro: