La dirección de facturación y la dirección de entrega son las mismas

pomeloice bañador Faja Mujer.Bikini de Cintura Alta. Traje de baño Dividido con Cintura Alta Estampado @ Diamond Lattice_2XL.de Las Mujeres Traje de baño Push-up

Color:Diamond Lattice
|
Tamaño:2XL
¿Buscando su uso adecuado para nadar Pues no busques más porque el traje de baño Classic Back cumple todos los requisitos. Esta pieza única no se ha diseñado para que se adapte a la forma de otra persona. Las correas ajustables. el forro delantero y las sutiles copas de espuma aprovechan al máximo su propio cuerpo al mismo tiempo que ofrecen altos niveles de confort. Si eso no es suficiente. la fibra hidro vida es 100% resistente al cloro y se seca rápidamente. por lo que pasar de la piscina al sol La tumbona debería ser una brisa. Enjuague su traje de baño en agua fría después de cada uso. Lave a máquina con un detergente suave. 30 grados. Cuelgue su traje de baño para secarlo en un área sombreada. No lo blanquee. no seque. no lo deje en un radiador o use secadores de traje de baño. Nunca guarde el traje de baño mojado durante un largo período de tiempo. Evite el contacto con superficies ásperas y ásperas. Evite el uso prolongado la exposición a la luz solar y el secado a la luz solar directa. ya que esto puede ocasionar la pérdida de color.
Tamaño: M. L. XL. 2XL. 3XL. 4XL. por género: mujer. grupo de edad: adulto. ya sea con cable de acero: con almohadilla para el pecho sin soporte de acero. nombre de la tela: nylon. composición de la tela: nylon. contenido de la composición de la tela: 82 (%). peso: 220 (g). nombre del forro: fibra de poliéster / spandex. composición del forro: spandex. contenido del forro: 100 (%). adecuado para el uso: natación vadeo
Soporte de Great Cups: el acolchado proporciona apoyo y cobertura. El material en la parte frontal donde se ve la piel que. como un velo. puede hacer sus curvas. Es adecuado para niñas y mujeres. Se combina con el sol y la playa. Súper suave y rápido el bikini de una pieza te ayuda a sentirte siempre seco y cómodo. y disfrutar cada momento durante las vacaciones.
Secado rápido: este traje de baño para mujer está hecho de tela elástica. de secado rápido y suave que se sentirá cómodo para usar en la playa o en la piscina. Cómodo: las correas anchas brindan un ajuste personalizado y niegan la presión sobre los hombros.
Tela suave y elástica. Puede quitar el relleno. Perfecto para vacaciones tropicales. verano. playa y piscina. Estilo de traje de baño clásico elegante combinación de colores y patrones. El escote en V profundo realza tu delicada clavícula y la suave curva del cuello. Los trajes de baño están equipados con almohadillas para el pecho. que dan soporte al pecho para una forma del pecho más bella. y se pueden quitar para limpiar y más seguro.
Los trajes de baño uno presentan trajes de baño de estilo de moda. Es un traje de baño de talla grande muy suave y muy cómodo de usar y nadar. ¡Este verano será divertido con este traje de baño! Perfecto para la playa. la piscina. la fiesta. la ropa informal. las vacaciones y la natación. Por favor. nunca dudes en presumir de tu elegancia y moda.

Ver más detalles

€37.26

 €20.92
Ahorre: 44% descuento
Añadir al carro: