La dirección de facturación y la dirección de entrega son las mismas
Rclhh Inodoro Infantil para Bebés. Orinal para Inodoro para Bebés. Orinal Portátil Montado en El Vehículo
Rclhh Inodoro Infantil para Bebés. Orinal para Inodoro para Bebés. Orinal Portátil Montado en El Vehículo

Rclhh Inodoro Infantil para Bebés. Orinal para Inodoro para Bebés. Orinal Portátil Montado en El Vehículo

Color:Pink
Descripción del producto:El orinal Rclhh o el orinal bebé es uno de los primeros pasos para que su hijo trabaje por cuenta propia. Usted también estará contento con la libertad de los pañales y los pañales. y observará con gran orgullo el desarrollo de su hijo de bebé a niño pequeño. Con el entrenador de baño / inodoro para niños. el hito importante de la libertad del pañal a menudo se alcanza muy rápidamente.Con el diseño de automóvil amigable para los niños. la olla infantil Rclhh es adecuada para niñas y niños.El asiento acolchado suave y el respaldo alto brindan al niño una comodidad óptima para sentarse y hacen que sea más fácil caminar de forma independiente hacia el inodoro.La olla interior extraíble con protector contra salpicaduras se puede vaciar y limpiar fácilmente.El zócalo con junta de goma garantiza un soporte seguro y antideslizante.Nombre: baño de dibujos animados de modaEstilo: modelos de automóvilesColor: verde. azul. rosa.Material: material grueso PPUsos: inodoros domésticos para niños. desde la infancia para cultivar hábitos de baño independientes para bebés
Un orinal con forma de automóvil hecho de material PP. respetuoso con el medio ambiente. sin olor. no tóxico. seguro para bebés y niñas de 1 a 5 años de edad en el hogar o en el viaje.
Mide aproximadamente 34 x 23 x 18 centímetros (largo x ancho x alto). con un asa de transporte esmerilada que se puede colocar en la parte trasera de un automóvil para un viaje largo o un viaje corto. sin necesidad de apresurarse para encontrar un inodoro.
Diseño íntimo. protector contra salpicaduras de aproximadamente 5 centímetros de alto. el orinal más grande y desmontable mide aproximadamente 25 x 17 x 5 centímetros (largo x ancho x alto). con cubierta de sello de goma. interior liso para una fácil limpieza.
Fácil de usar. simplemente coloque el orinal en una superficie nivelada y gire el interruptor en la parte delantera para abrir y quitar la tapa de sellado del orinal por el receso frontal.
El peso del orinal es de aproximadamente 1.25 kilogramos y puede soportar un peso de hasta 30 kilogramos.

€63.63

 €36.64
Ahorre: 42% descuento
Añadir al carro: