La dirección de facturación y la dirección de entrega son las mismas

TQBG Orinales Orinal para Niños Bebe Infantil del Bebé. Portátil Coche

Nombre: Asiento de inodoro para bebé de dibujos animados con orinal para entrenamiento Color: como se muestra en la imagen Tamaño: 25 x 25 x 18 cm Adecuado para niños de 0 a 5 años de edad. Material: PP Material: Plástico Embalaje: 1 x inodoro infantil No se requiere espacio adicional y acceso directo al baño. entrenamiento y diversión cuando sea necesario. lo que hace que el entrenamiento para ir al baño de los niños sea divertido y fácil. ¡No es necesario limpiar el inodoro desordenado!
★ AMBIENTALMENTE AMIGABLE Y NO TÓXICO: este producto utiliza materiales de protección ambiental de PP. que son inofensivos para el bebé y se pueden usar con confianza.
★ FÁCIL DE LIMPIAR: diseño y materiales especiales. más fáciles de limpiar y más higiénicos.
★ OBJETO APLICABLE: Adecuado para niños de 1 a 6 años.
★ PORTÁTIL: este producto se puede transportar cuando se viaja. ya sea en interiores o al aire libre. como carreteras. parques. viajes. automóviles o baños para alinearse y evitar los pañales.
★ DISEÑADO PARA NIÑOS: ayúdelos a llevar a cabo el entrenamiento para ir al baño. adecuado para la mayoría de los inodoros domésticos. adaptable. fácil de armar y almacenar cuando no esté en uso. los asientos para ir al baño se pueden usar para niños que aún no han caminado. los niños lo usarán de manera segura y con confianza baño

Ver más detalles

€30.08

 €17.79
Ahorre: 41% descuento
Añadir al carro: